4 semanas después, resultados

Wow, ya pasó casi un mes de esta aventura, y tengo que decir, es una verdadera montaña rusa, llena de emociones y miedos.

4 semanas después, pérdida de peso: 14,9 libras

No mucha diferencia de hace 2 semanas

Si, suena bastante, en menos de un mes esa cantidad me alegra, pero a la vez me preocupa, estaba preparado para perder 1.5lbs semanales y según los consejos que he recibido viene una etapa en donde uno se queda, y ahí es donde es difícil avanzar. Espero que no sea pronto.

Nuevas incorporaciones tecnológicas? Claro que si, una balanza digital Withings body cardio, que me da mucha muchísima información que antes en mi vida ni la he tomado en cuenta. Porcentaje de grasa corporal, masa muscular, agua corporal, masa osea, wooow, ahora la medida peso no es la única que me preocupa, las otras también tienen sus niveles correctos y llegar a ellos se pone al frente de mi reto nuevamente.

Dificultades?

De todo tipo, la mas difícil, el alimento, encontrar el balance aún se me complica en ciertos días, no solo por la cantidad de nutrientes que hacen el mix de mi alimentación, pero también porque la sensación de hambre tiene ahora diferentes horarios y diferentes intensidades. En general el hambre es menor o me lleno con menos, eso ayuda muchísimo, pero las tentaciones son fuertes. El fin de semana pasado tomé unos tragos y me arrepentí 3 días seguidos, creo que sigo tratando de diluir en agua esas calorías de mas.

Tuve unos 3 días muy difíciles con mis rodillas, nada que subirse a la bicicleta ya sea la estática o la montañera no hayan podido resolver.

Éxitos?

Siiiii, muchos, mas ropa que puedo usar, deslizamiento de la medida de la correa, pero mas que nada, sentirme bien, el gozo después de haber cumplido mis días de ejercicio, y hoy 1 de febrero la primera sensación de que en mis 30 minutos de ejercicio la proporción de trotar fue mayor a la de caminar

Muchas palabras, mejor cuento con imágenes los progresos….

Nos vemos en 15 días!! #flacocontech