42 días después, resultados

Y siguen pasando los días y las semanas, cada día se torna un reto por cumplir, un objetivo marcado a largo plazo define la estrategia cada semana, nada fácil por cierto.

Como dije al comienzo, cuando uno empieza dieta y ejercicio, las bajadas son muy rápidas, ahora empieza ya a tomar otro ritmo, mi cuerpo creo que ya cachó que ando en estas y ahora se reserva un poco más por la rápida pérdida de las primeras semanas, ahora ya me pide más comida y es más difícil saciar el hambre con poco.

Aún así lo logré ahora peso 189,2 lbs, y me siento feliz porque rompí la siguiente barrera de peso, la primera fue bajar de las 200, esta era bajar de los 190, la siguiente será 180, ya no le veo tan lejos como hace un mes y medio.

Las aplicaciones comienzan a transformar su números también, baja de grasa corporal, elevación de la masa muscular, elevación del porcentaje de agua corporal….. y así.

Nada aún en niveles normales, por control anual tengo resultados de exámenes de sangre y demás y por ese lado todo está bien, pero cosas sencillas como no poder trotar todo el tiempo, pesadez, dolor en las piernas, todo esto sigue presente.

Mi suscripción gratuita a MyFitnessPal murió, sin embargo el mes que usé con toda la funcionalidad me mostró lo que mas necesitaba saber, como balancear los carbohidratos, las proteínas y las grasas, es una función que perdí, si siento que me estanco demasiado en el peso entonces tendré que suscribirme, pero por lo pronto no he tenido necesidad.

Los anillos del reloj son un aliciente para dar ese «paso extra» al final de cada día o el gustito de empezar con ejercicio y ver como me paso del objetivo.

He intentado nuevas apps, pero definitivamente no estoy listo, Freeletics me emociona, pero aún estoy muy pesado para esas cosas.

La bicicleta es motivante también, uno siente que hace muchos mas kilómetros que corriendo, pero también se necesita más tiempo libre entonces a ratos se dificulta.

Hasta un siguiente reporte!!!