60 días después #flacocontech

El reto sigue, 60 días después los resultados siguen siendo certeros, definitivamente controlar la comida y el ejercicio con tecnología da sus frutos. 21.2 lbs menos!!!!

La autodeterminación se ve tentada constantemente, los anuncios publicitarios, las invitaciones, los eventos, el núcleo cercano, todos los que no están subidos en el mismo patín provocan tremendas ganas de comer lo que no debo.

Los números empiezan a verse mejor, peso, grasa corporal e índice de masa corporal a la baja mientras masa muscular asciende cada día que pasa.

El que más difícil se me ha hecho es el nivel de agua corporal, no llego al adecuado pero a pesar de que odio el agua sola cada vez tomo más.

Hay ciertas aplicaciones que aún no puedo utilizar por mi peso actual, de cualquier forma sigo pasado 38.8 lbs de mi peso deseado, entonces aplicaciones que exigen mucho con mi espalda y abdomen especialmente aún no pueden entrar en la lista. Results y Freeletics. Ya mismo, ya mismo.

Aún troto muy disparejo jajajaja

Por lo pronto sigo completamente satisfecho con los resultados, mi cuerpo definitivamente ha cambiado, hoy pongo fotos con nueva ropa (ropa que ya no me entraba) para poder dar cuenta de los avances, panzón panzón sigo pero 2/3 de lo que estaba hace 60 días.

Les animo a unirse al reto, la información está aquí siempre o en mi facebook / twitter que para efectos de #flacocontech todo es público, no soy ni nutricionista ni nada de eso pero si fanático tecnológico y sacando al jugo al conocimiento que voy adquiriendo.

Nos vemos en 15!!