75 días después

Así se pasan las semanas, unas más lentas que otras. Estas han sido en especial difíciles para mi, mi ánimo no ha estado de lo mejor y junto a un feriado las oportunidades de comer no han faltado.

No he parado un solo día de hacer ejercicio, sin embargo las salidas se han disminuido, frustrados 2 intentos de correr 5 kilómetros tratando de entender como lograrlo, parece ser que el peso sigue sin ayudar mucho y caigo un poco en desesperación.

El cuerpo sigue respondiendo de cualquier manera, si bajé de peso.

Sigue siendo un éxito, 23 libras menos en 75 días, hubiera querido que sea un poco más la pérdida pero no me he estancado aún.

También empecé con una nueva app. Se llama Runtastic Results, parte de la suite premium, muy parecida a Freeletics. Te hace una evaluación inicial y te propone un plan de ejercicios que se pueden hacer en casa sin necesidad de equipo alguno mas que tu propio cuerpo. En 15 minutos estoy molido!!!

La ropa queda un poco más grande

Haré una reseña solo sobre Results en estos días que recupere un poco el ánimo.

Quiero agradecer en especial al grupo de Runtastic Latino de facebook en donde he encontrado muchas personas haciendo ejercicio y sin duda son motivases para seguir.