Essential Phone , el Teléfono Android ideal!!!

Durante muchísimos años he probado una buena cantidad de terminales Android , cada uno más lleno de novelerías que otro y es fácil darse cuenta que la historia de las PC llenas de software que hacían los sistemas muy lentos de repitió en los teléfonos de marca , y al igual que en la venta de Pc’s vacías llegaron los Android vacíos , entre estos , Essential Phone , su creador Andy Rubin fue igualmente uno de los creadores de el sistema operativo .
 La caja de este aparatejo llega sin mucho logo, sin texto , sin características , sin mucha etiqueta , simple y sencillo . Al abrirlo solo se encuentra lo que se necesita para funcionar , cable, adaptador y adaptador de audífonos para puerto usb c.
Da una sensación premium impresionante , con un material muy metálico y seguro sin estuche muy resbaladizo . 
Una vez encendido el terminal y puesto el SIM card en su interior el inicio fue inusualmente muy veloz . Al terminar de poner mi cuenta de Google que fue lo único que me pidió me di cuenta del por qué . No tiene nada, nadaaaa, es lo mejor que me pudo haber pasado , prácticamente lo más básico estaba presente , llamadas , cámara , contactos, navegador, calendario, correo, play Store y san se acabó. Nada de cosas de ejercicio, cosas multimedia , centros de aplicaciones especiales, nadaaaaa extra

​​Ni bien empecé a descargar mis cosas básicas como Dropbox y OneNote y un par de juegos para probar saltó el mensaje de actualización del sistema , oh sorpresa Oreo 8.1. El terminal vino con Nougat pero en 10 minutos de descarga y un reinicio extremadamente veloz tengo la última versión del sistema Android en mis manos .

​​ 128 gigas de espacio, 4gb de memoria y un buen procesador son suficientes para que corra absolutamente todo sin chistar , inclusive para mi sorpresa el momento que corrí PUBG, reconoció como máxima capacidad gráfica y a diferencia de mi anterior note 8 el juego corre perfectamente .
En dos horas desde su apertura tengo absolutamente todo lo que necesito instalado y considerando que este dispositivo es para trabajo estoy seguro que me brindará todas las capacidades sin darme ningún dolor de cabeza en los próximos días. Por lo pronto puedo recomendarlo 100%, si tengo alguna novedad les haré saber.